sábado, 5 de abril de 2014

// // Leave a Comment

Partido Velez Sarsfield vs Racing en Vivo 5 de Abril 2014


Partido Velez Sarsfield vs Racing en Vivo 5 de Abril 2014 un encuentro mas por el fútbol Argentino que se juega el día de hoy sábado 5 de abril, jugado por el torneo final 2014 de la temporada regular de la jornada 12, esta ves se enfrentan los equipos de Velez Sarsfield vs Racing, para este encuentro el equipo local viene con la frente en alto después de haberle ganado al equipo de Olimpo por 2 a 1 mientras tanto el equipo visitante de Racing empato por 3 a 3 ante Estudiante el pasado 1 de abril.


este encuentro se jugara en el estadio José Amalfitani, Buenos Aires a la 18:30 (America/Lima, PET, GMT-05:00), sera trasnmitido por FOXsports.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no ofrece afirmaciones falsas de contenido descargable o en streaming, el blog no tiene ningún reproductor Estreaming, En ningún Momento se afirma o se dice que el partido sera transmitido en vivo o en Streaming.
En este blog solo se hace mención de los canales que van a transmitir el mundial, así como información sobre donde se jugara y a que hora se jugara cada partido del mundial Brasil 2014.