jueves, 24 de abril de 2014

// // Leave a Comment

Partido Arsenal vs Union Española 24 de Abril 2014

Partido Arsenal vs Union Española 24 de Abril 2014 una dia mas de fútbol con Previa mundial brasil 2014, esta ves juegan los equipos argentinos y chilenos por la copa libertadores , el Arsenal vs Union Española se disputan la fase final de octavos de final, estos dos grandes equipos que vienen sorprendiendo en este certamen de Sudamérica, hoy por hoy se enfrentan en el estadio Julio Humberto Grondona, Sarandí en Argentina.
Recuerda que este encuentro futbolisitico lo podrás ver por el cable  u tu operador de tv el cana que va a transmitir el Partido Arsenal vs Union Española 24 de Abril 2014 es Foxsport.

Torneo:Copa Libertadores 2014
Jornada:Fase Final › Octavos de Final
Fecha:Jueves, 24 de abril del 2014
Hora:19:15 (America/Bogota, COT, GMT-05:00)
PaísArgentina
Sede:Estadio Julio Humberto Grondona, Sarandí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no ofrece afirmaciones falsas de contenido descargable o en streaming, el blog no tiene ningún reproductor Estreaming, En ningún Momento se afirma o se dice que el partido sera transmitido en vivo o en Streaming.
En este blog solo se hace mención de los canales que van a transmitir el mundial, así como información sobre donde se jugara y a que hora se jugara cada partido del mundial Brasil 2014.